Loading...
Blog
  • Main page
05
07
2017

5º RIBA-ROJATRAILS – CONOCE NUESTRAS NOVEDADES

By admin 0

La 5ª edición del RIBA-ROJATRAILS ya está en marcha. En esta primera nota de prensa, te comentamos las principales novedades de la prueba. La primera de ellas es que la prueba cambia de fecha y se traslada al 7 y 8 de OCTUBRE buscando unas condiciones meteorológicas más favorables. Esperamos así no sufrir tanto las altas temperaturas de la edición precedente.

En el apartado técnico siempre nos gusta introducir novedades. Y este año viene repleto de cambios que esperamos sean del agrado del corredor:

  • Nueva modalidad – RIBA-ROJATRAIL KIDS: En la jornada del sábado introducimos carreras para categorías inferiores que se llevarán a cabo a continuación de la CRONO POR EQUIPOS K8.
  • RIBA-ROJATRAIL K21: Nueva distancia para la prueba la prueba larga. Este año hemos creído conveniente volver a nuestra distancia origen, suprimiendo así los kms. de pista que habían en la parte central del anterior recorrido, sin perder desnivel total (entorno 1000+) y por tanto haciendo la prueba más técnica.
  • NUEVOS RECORRIDOS: Este año por primera vez los corredores que se decanten por la RIBA-ROJATRAIL K13 recorrerán, en el ecuador de la prueba, el tramo de “Les rodanes” que vienen reclamando de ediciones anteriores. Por su parte los corredores de la RIBA-ROJATRAIL K21 harán este tramo entre los kms. 7 y 12, dejando para la segunda parte del recorrido el “Mas del Frare” con un tramo inédito en nuestra prueba de 600m a la altura del km 16 con porcentajes que si Google Earth no se equivoca superan el 20%. El único recorrido que se mantiene estable con respecto a la edición anterior es el de la CRONO POR EQUIPOS K8.
  • Finalmente, pero no por ello menos importante, hemos cambiado el FORMATO DE INSCRIPCIÓN. Dos son los puntos fuertes de este año.
    • El primero de ellos, es que queremos premiar la FIDELIDAD de nuestros corredores y hemos creado un PRIMER PLAZO DE INSCRIPCIÓN EXCLUSIVO para los corredores que participaron en las 2 últimas ediciones. Un primer plazo que, fruto de la hermandad que tenemos con la organización del TRAIL DE PICASSENT también ampliamos a los corredores que participaron en esta prueba en su edición inaugural. La ventaja de este primer plazo es que los afectados se beneficiarán de la cuota de inscripción más económica.
    • El segundo punto destacable es que os damos la opción de seleccionar o no la camiseta conmemorativa de la prueba, pudiendo tener también la opción de hacer una inscripción LOW COST

Cartel FB 2017

Esperamos que todas estas novedades sean de vuestro agrado. Podéis ampliar la información en cada una de las secciones correspondientes de la web.

¡NO TE QUEDES FUERA!

Comment
0

Leave a reply

Powered by & TopRun.es

info@metaesport.es
Made by Aprom, s.l. © 2016