Loading...
Covid version

Reinventamos Ribaroja Trails

Con motivo del próximo 24 de mayo, fecha en la que estaba prevista la realización del 8º RibarojaTrails, desde la organización hemos pensado en realizar una nueva ACTIVIDAD, donde podréis compartir esfuerzo respetando la normativa vigente referente a la realización de actividad física fuera de nuestros hogares como consecuencia del COVID-19.

 

Hemos preparado una actividad que podréis realizar entre los días 24 y 31 de mayo, para ellos únicamente debéis inscribiros de forma gratuita  aquí y disfrutar de las distancias que os proponemos.

 

Entre todos los que os inscribáis iremos haciendo un ranking y veremos quien se ha mantenido más en forma durante esta cuarentena.

 

Además habrá premios para los primeros de la versión Long Trail y sorteo entre todos los que participéis.

 

Podréis participar y realizar las distancias donde queráis y cuando queráis entre el 24 y el 31 de mayo, pero desde la organización os hemos preparado nuevos recorridos ÚNICOS para esta acción de Riba-rojaTrails accesibles para todo el mundo con salida y meta compartidas para todas aquellas personas a los que la situación les permita acercarse para disfrutar.

 

Una vez completes el registro recibirás un correo con la información y tu dorsal. Podrás descargártelo y compartirlo en tus redes sociales

Carácter solidario

Como siempre queremos aprovechar par dar lo mejor de nosotros en todos los aspectos, y por eso durante el proceso de inscripción te daremos la opción de hacer un donativo a favor de la Coordinadora en favor de los Bosques del Túria y todo lo recaudado irá destinado a esta agrupación para la reforestación del incendio que se produjo el pasado mes de marzo en el Parque Natural del Túria en Riba-roja de Túria.

Short Race - Para todos los públicos

Nuestra distancia para todos los públicos, 3,7 km y +85m de desnivel. Para todos los que vuelven a correr tras el parón o están empezando.

Descargar KMZ

Long Race- Ponte a prueba

La versión algo más exigente, 7,8 km y + 290 m de desnivel. Para los que ya estén algo más rodados tras el confinamiento.

Descargar KMZ

¿Cómo participo?

Para participar en el evento deberás registrar tu actividad mediante tu dispositivo gps habitual y compartirla mediante la app Strava en la web de Top Run.Para ello deberás tener sincronizado tu dispositivo con Strava y la web Top Run. Esta conexión se realizará al inscribirte al evento. Una vez inscrito podrás realizar tu actividad durante las fechas indicadas en el evento.

Utilizaremos tu conexión única y exclusivamente para publicar tu distancia y tiempo de la actividad seleccionada. En todo momento podrás revocar el acceso a tus datos desde la aplicación.

Este evento es individual y no está bajo ninguna organización, por esto mismo aunque participes en la generación de un ranking, todas las actividades se realizan de forma individual y bajo la responsabilidad del propio corredor o corredora.

Diploma finisher

 Si eres de los que realiza un donativo para la Coordinadora en favor de los Bosques del Túria te haremos llegar un diploma de finisher con todas estas ventajas:

  • Descuento en la inscripción de la próxima edición del Riba-rojaTrails.
  • Descuento 20% de la cuota de entrenamiento TRIMESTRAL si te unes a la comunidad de corredores TOPRUN.
  • Sorteo de material deportivo de la marca 42K Running

Ranking permanente

En cuanto completes tu actividad podrás publicarla en en Top Run y aparecer en la clasificación provisional. Una vez finalice el plazo de realizar las actividades se publicará la clasificación oficial, habrá un plazo de 24 horas para posibles reclamaciones o solución de incidencias.

Cuando finalice este evento, el ranking será definitivo y se premiará (únicamente en la modalidad “LONG” race a los tres primeros de la clasificación masculina y femenina con una inscripción gratuita para RIBA-ROJATRAILS 2021.

Ranking

Powered by & TopRun.es

gestionmetaesport@gmail.com
Made by Aprom, s.l. © 2016