Loading...
Blog
  • Main page
07
10
2019

La 7ª Edición del Riba-rojaTrails otorga los títulos del Campeonato Autonómico de Trail en distancia corta (06/10/2019)

By admin 0

La 7ª Edición de Riba-rojaTrails que se celebró el pasado Domingo 6 de Octubre, tuvo un buen nivel de aceptación entre los cerca de 250 corredores que tomaron la línea de salida. Riba-roja de Túria, por primera vez acogía un Campeonato Autonómico de Trail de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana en distancia corta, donde se proclamaron vencedores Absolutos Carlos Vidal Gomis (CD Metaesport) y Julia Font Gómez (Ekuon-El Conchel Sport Team). Ambos fueron los ganadores de la clasificación general de la K10, donde completaron el pódium Jose Andrés Collado (El Rincón) y Josep Llanes Castell (CD Metaesport). En el apartado femenino, Roser Mañosa (C.A.L’Eliana Running) y Maider Crujeiras (CA Elche Decathlon) fueron quienes acompañaron a la atleta internacional Julia Font.

 

trail

Campeones Autonómicos 10K, junto con Toni Montoya coordinador del Evento y miembro del Comité Técnico de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Por lo que respecta a la K21, Sergio Simó fue el vencedor absoluto, flanqueado en el pódium por Ezequiel Cuesta (CD Metaesport) y Victor Candel (Tragaleguas.org). Ellos fueron los únicos en bajar de la barrera de las 2 horas. Elena Rosell, Mónica Albarca y Carolina Caravaca (Trenkacames Sedavi) fueron las ganadoras absolutas.

trail5

Sergí Simó, vencedor de la K21.

El cuadro de vencedores locales quedó de la siguiente manera:

  • K10 masculino:

Alejandro Toledo Alcañiz

Juanan Marín Policarpo (Zona 3 Club Deportivo)

Joan Antoni Ferrer Roig (C.A. Murciélagos)

  • K10 femenino:

Roser Mañosa López (C.A.L’Eliana Running)

Esther Guardiola Piquer (Gaes Running Team)

Natalia Contelles Martínez

  • K21 masculino:

Victor Candel Muñoz (Tragaleguas.org).

Antonio Castro Martín (C.T.Riba-roja)

Miguel Martínez.

  • K21 femenino:

Paqui Delgado Martín (C.A. Riba-roja Ribapeu)

También se disputo la Crono por Equipos K10 con triunfo para los Equipos CD Enesport, Pilar y sus Pitufos y Las Guerreras de Enesport en las categorías masculina, mixta y femenina respectivamente.

Como viene siendo tradición, el C.A. Riba-roja Ribapeu, se llevo el premio al equipo más numeroso una edición más.

Paqui Delgado, ganadora Local de la K21.

Paqui Delgado, ganadora Local de la K21.

Desde el CD Metaesport esperamos que la prueba haya sido gratificante para todos los corredores. Queremos dar las gracias también al Ayuntamiento de Riba-roja de Túria por su implicación, así como el apoyo de los diferentes patrocinadores que han hecho posible esta carrera. 

Os esperamos a todos en la próxima edición.

Comment
0

Leave a reply

Powered by & TopRun.es

info@metaesport.es
Made by Aprom, s.l. © 2016